Adiós Diva, Adiós Jenni por Diego Valiente

jenni-rivera-n

La gran cantante de música banda Jenni Rivera ha perecido después de que el avión en el que viajaba a Toluca, MX desapareciera de los radares. Se ha encontró su licencia de conducir de California quemada por partes, los restos de la cantante fueron identificados y hoy día están siendo velado en la ciudad que la vio nacer Long Beach, California.

Son días desgarradores para su familia, sus hijos, sus amigos, sus colegas y su gran público. Rivera fue una mujer amada por una fanaticada mundial, rompió esquemas y derribó barreras. Nació en el año 1969, a sus solo 43 años y con una vida entera por recorrer nos deja sin una canción más, no la escucharemos más, solo nos queda su recuerdo y su legado musical.

jenni

Lupillo y Jenni; estos hermanos pelearon, se quisieron y fueron una familia verdadera y de todos los colores. Alrededor de una semana atrás Jenni se le apareció a Lupillo en uno de sus conciertos, el lloro y se reconciliaron en el escenario, pareciera que la diva fue a despedirse. Ahora Lupillo está a la cabeza de los trámites de su desesperada búsqueda en México y ahora su entierro.

Yo personalmente conocí a esta gran mujer, se aparecía de pronto en cualquier concierto, de cualquier artista y se robaba la atención de todos, todos corríamos para que nos de unas palabras ¿quién nos volverá locos? ¿Quién nos erizara la piel con su voz? ¿Quién?

Jenni Rivera siempre será recordada, querida, admirada y será su música la manera que tengamos para vivirla nuevamente.

Que descanse en paz, deja unos zapatos inmensos a llenar.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s