Una noche y media se hace presente en los premios BMI Latinos 2012

By Alicia Valiente/Sandra Pilsner

Diana Mera & Mdela together as a couple and artists @ The Red Carpet Latin BMI Awards 2012

Photography: Juan Cosme/ Source:  http://globuum.com/node/1647

La ciudad de Las Vegas dio vida a la noche perfecta para llevar a cabo la entrega de los premios BMI Latino en el hotel Encore. Un clima perfecto y mucha belleza adornaba los lujosos pasillos de este prestigioso hotel.

Compositores de todas partes y de distintos géneros se hicieron presentes para recibir sus nominaciones y medallas. El homenajeado de la noche Armando Cristian Pérez, más conocido como Mr. 305, Mr. Worldwide, PITBULL.

Entre las celebridades que asistieron a la alfombra roja de los premios BMI Latinos, nos encontramos con Diana Mera y Mdela “Las una noche y media”. Ambas caminaron de la mano en atuendos llamativos y elegantes, causando sensación en los medios y destacándose como la presencia más llamativa de la alfombra. UNYM capturó en video parte de la importante noche donde se les ve disfrutando junto al mejor DJ de Miami DJ LAZ del concierto de Pitbull.
Pitbull recibió el premio presidencial de BMI, ganando por muchas canciones que están haciendo bailar al mundo entero. El cantante de “culo” mostró una gran humildad al recibir innumerables reconocimientos durante la noche; cuando el cantante tuvo la oportunidad de hablar con la audiencia agradeció a Dios, a su madre y varias personas muy importantes para el que pasaron a mejor vida. Sus palabras fueron alentadoras para los compositores y artistas que se reunieron en la ciudad del pecado. “Si ustedes están aquí esta noche, es porque han hecho un esfuerzo, porque no escucharon que alguien les dijo que no podían lograrlo, sigan adelante, en mi tienen un amigo” dijo Pitbull.

La UNYM nos traen un excelente programa, introduciendo la 2da temporada en youtube con Una Noche Y Media Web Show, siendo la doceava edición de este novedoso concepto por internet. En este capitulo Diana Mera presenta a uno de sus hermanos menores Juan Fer Mera, quien es la portada de nuestra revista este mes. Ambos hermanos son un orgullo para la industria del entretenimiento, jóvenes luchadores y carismáticos que sueñan con llegar a todas las audiencias posibles.

La nueva edición de Una Noche Y Media web show:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s