~EL JARDIN DE LA NOCHE~

by M. Perez-Albela

Me siento en el jardin de la noche
a tomar de tu nectar misterioso
a bañarme de luz de luna tibia

a sosegar mi mente
a compartir mis latidos
a saberme tranquila,
cansada,
feliz,
delgada,
pensante,
pequeña,
valiente,
sensible,
gigante,
hermana,
hija,
amante,
cantante.

Piso tu hierba fresca dorada de estrellas y grillos,
sin tiempo, sin prisa
que acompaña y fortalece mis canciones,
y me arrulla con amor
en el silencio de tu cuna
me protege,
y me cubre con el manto de ternura
en el jardín de la noche infinita.

Leave a Reply

