No nos vimos

Por Diego Valiente


Me transporto con dos toques de su boca, dos besos robados en una fiesta después de años de no vernos. Sin embargo debo decir que no lo sabía pero si lo sabía. Lo supe desde siempre pero claro las labores por aquellos años eran las prioridades, sin contar por supuesto mi feliz matrimonio junto a Paloma, a quien ame y amare siempre. Todo esto hizo que no viera la dulzura de este ser tan cercano, que suerte en realidad pues cuantos daños hubiéramos causado.

La vida se nos paso y de pronto en la conferencia anual de mi industria, quedamos en encontrarnos y así sin más y como en películas repetitivas de Hollywood…la vi, me vio, nos vimos y sentimos. Pasamos un fin de semana en Marbella y terminábamos nuestras oraciones, hablábamos de negocios como los mejores amigos del mundo y hacíamos el amor como si estuviéramos hechos de agua.

Han pasado varios meses de eso encuentro y creo que he conseguido al último amor de mi vida, no importa lo que eso dure, es un amor interminable, es un amor que comienza a caminar y estremece sueños que ya daba por muertos o profundamente dormidos sin afán de nunca despertar.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s