A sus besos pertenezco by Diego Valiente

 A sus besos pertenezco by Diego Valiente

Una tarde a las afueras de una café del D.F. ella estaba sentada mientras me esperaba. Sabiendo lo equivocado que era encontrarla sabia que debía hacerlo pues su amor aun me hacía falta.

No la había visto después de mi accidente y nuestra ruptura, pero ella se mantuvo en contacto haciéndome saber que aun me amaba y solía pedirme perdón por los errores que según ella había cometido. Sin duda alguna me hacía sentir feliz que se daba cuenta que en algún momento ella también me rompió el corazón…aunque claro yo le deje el corazón fracturado sin querer, pero eso viene más tarde.

Sabrina era una mujer alta, con piel dorada como el sol, cabellos negros, lacios, perfectos, unos ojos de sueño y una sonrisa perfecta…su cuerpo delgado, refinado, elegante…de esas mujeres que ya no se ven…de las que saben vestir desde los tacones hasta el fijador de cabellos que usan.

Nos conocimos una noche de año nuevo, yo visitaba Cuernavaca por negocios y unos amigos me invitaron a una fiesta, ahí la vi, perfecta…una diosa. Como si Dios me hubiera concedido todos los milagros a la vez, ella se acerco a besarme a la media noche…y sentí el amor más explosivo y tierno que haya tenido en mi vida.

La ame, la ame tanto…por cosas de mis negocios y separaciones constantes que me veía obligado a hacer por continuar generando dinero…nos gastamos y decididí equivocadamente no vernos más, yo regrese a Buenos Aires donde consolé mis lagrimas con una mujer que no se le comparaba pero que por un segundo de ceguera creí podría amar.

Nunca olvide a Sabrina, la amaba cada día, veía su piel al despertar cuando el sol asomaba por mi ventana y por más que intente alejarla de mis pensamientos solo conseguía extrañarla más, sentía que debía regresar a México y no soltarla más.

Mis negocios ganaron y nunca lo hice, ahora después de tres años, la veía sentada en ese café donde accedió reunirse conmigo. Pensaba, quizás soy capaz de conquistarla durante la cena, ella terminaría haciendo el amor conmigo y dándose cuenta que aun me ama, luego imaginaba ser cordial y pretender que la había olvidado y que solo quería verla a modo de cortesía…la verdad es que quería llorar, me dolía verla y saber que quizás la habría perdido para siempre, que nunca escucharía de sus labios que me amaba, que nunca vería en sus ojos al hacerla mía que me adoraba…entre mil pensamientos, me acerque y bote todas las armas y planes que había imaginado…la vi la abrace por un buen rato, sentí el perfume que tanto había extrañado y que alguna vez comprara a escondidas solo para poder recordarla en mi soledad, me dio un beso en la mejilla con dificultad pues por un momento sentí que nos besaríamos en los labios, sin embargo ambos nos esquivamos y logramos un beso tenso.

Los nervios me consumían, sentía ganas de interrumpir la conversación que estábamos teniendo, hablábamos de mis negocios, de su carrera, su familia, la mía y de las nimiedades del diario…Yo solo quería robármela, en eso le dije muerto de miedo, te he extrañado, no sabes la falta que me has hecho en estos años, perdóname por todo lo que no hice para tenerte, se le aguaron los ojos y me dijo hace tiempo que te perdone por eso estoy aquí…de pronto el camarero interrumpió nuestras miradas dándome la cuenta…lo cual fue como si me dijera ahora debes despedirte del amor de tu vida, sentí desesperación y le pregunte: Mi hotel tiene un bar muy bueno, quieres un trago?…Conforme salían mis palabras, me arrepentía pues sentía que era atrevido de mi parte y lo que quería era hablarle de amor…Ella con su sonrisa grande y bella me contesto…¿un bar muy bueno? Como decir que no a eso…y se rio como una chiquilla adolescente…yo me reí y la abrace…ella dejo de reírse, su respiración aceleró motores y me jugué la vida en ese momento y la bese…Fue más que un primer beso, era como el primero, ultimo…y el único beso al que en mi vida pertenecería.

Leave a Reply

