Muñeco de año viejo

Columna: Historias de una bruja mala
Por Gabriela Ponce 

Este año decidí hacer un muñeco de año viejo y quemar con él todo aquello que necesito dejar atrás. El 2010 se acaba y se lleva consigo muchos recuerdos; algunos buenos, otros no tanto, pero cada uno de ellos nos dejan mucha experiencia y ganas de seguir descubriendo el mundo. Este año descubrí que no todo es lo que aparenta, que a veces la persona en la que más confías puede ser la que más te defrauda. Aprendí que la vida es una sola y que una simple decisión puede cambiar tu mundo completamente. Aprendí que por más ganas que le pongas a algo no siempre saldrá a tu manera pero no hay peor gestión que la que no se hace.

Todo en la vida tiene un motivo, si algo que anhelas con locura no se cumple es porque de repente no es su momento o talvez el destino tiene preparado para ti algo muchísimo mejor. Nada sucede en vano y si esa oportunidad que tanto necesitas no se presenta es porque otra mejor viene en camino, si esa persona que te quita el sueño no siente lo mismo que tú es porque tu príncipe azul está muy cerca esperando por ti y si aun no logras verlo es solo cuestión de tiempo.

Nada es infinito, todo perece o muere con el tiempo. Las ansias de hoy son las historias del mañana, las tristezas de ayer hoy son solo cicatrices que el tiempo se encargará de borrar, pero todo pasa. Todo fenece en algún momento, sea tarde o temprano. Si hoy sientes muchas ganas de gritar y decirle al mundo lo que piensas HAZLO! Termina este 2010 renovada. Limpia tus ganas de vivir y empieza el nuevo año completamente feliz. Recuerda que en esta vida TODO, absolutamente todo, PUEDE SER. Sólo depende de ti y si a la primera te equivocas o las cosas no salen como esperabas, borrón y cuenta nueva, inténtalo de nuevo ya verás que la magia de querer hacer algo es más fuerte que cualquier malo del cuento😀

Feliz 2011 !

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s