Game Over

Columna: HIstorias de la bruja mala
Por Gabriela Ponce


¿Fin? o nuevo comienzo? … no lo sé… Lo único que podría decir es que cada vez duele más decir adiós… Cuando creces, terminar con alguien no sólo significa no ver más a esa persona, significa también olvidarse de quien eres cuando estás con ella, desprenderse del espacio que llenó en ti … olvidarte de esas conversas de los fines de semana, de cortas caminatas tomados de la mano porque detesta caminar, de esos paseos en los que se burlaban de todo, tu forma neurótica de” frikearlo” poniendo 100 veces la misma canción, su sonrisa cuando haces alguna locura … e infinidad de detalles que deberás borrar de tu memoria.

Es súper raro reconocerte luego del desastre, te miras al espejo y sientes que no eres el mismo, algo cambió… algo falta … eres incapaz de identificarte a ti mismo…Todos tenemos diferentes formas d afrontar este proceso, para mi la más efectiva es hacer una catarsis completa … empezar desechando todo aquello que puede traerte recuerdos: detalles insignificantes que podrían causarte un desliz … luego pensar n un nuevo comienzo — UN CAMBIO TOTAL — córtate el cabello, usa ropa que jamás t atreverías, ponte más bella que nunca y disfrútalo!.. no te alejes de tus amigos porque son los mejores para hacerte sentir bien… intenta no quedarte sola, mantén tu mente ocupada en cualquier tipo de actividad… y sobre todas las cosas ten presente que tomaste la mejor decisión… y luego olvídala!!

Cada vez odiamos más crecer, la vida se complica y cosas que antes veías sencillas parecen marearte hasta hacerte caer…adaptarte a nuevas cosas, nuevas situaciones cuesta pero es un proceso y como todo proceso toma tiempo, así que fuerza y paciencia.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s