Atrae lo que quieres y lo que no quieres

Columna: Detras de mis lentes
By Diego Valiente

Hemos visto una serie de películas que indican que nosotros tenemos todo el poder de convertir nuestras vidas en lo que queremos.
¿Les ha pasado que, piensan en alguien y en eso esa persona llama? Claro alguien leyendo ya salto a decir es CASUALIDAD.
Sea lo que sea…tenemos la capacidad de atraer lo que queremos, desde algo grande hasta algo chico.
¿Que define que sea chico o grande? Nuestra mente lo define. Pedir un Ferrari y pedir un café, son cosas diferentes según nuestra educación y crianza.
Tengo un par de años practicado la ley de atracción y a veces me atasco, no avanzo más y me preocupa, eso hace que la negatividad se apodere de mí y comience a negarme mis propios deseos.
Hace poco me inscribí en http://www.themastersofthesecret.com y me regalaron audios, libros y acceso a blogs que tienen gran valor, desde entonces me he dado cuenta que para ejercer la ley de atracción, se necesita “concentración” y “seguimiento”.
Mi camino recién empieza pero ya he ido viendo resultados, no sacar el dedo del reglón; al hacerlo ese milagro se detiene y demora en llegar. Yo estuve muchos meses pidiendo un proyecto, pero lo pedía por tres días y de ahí me olvidaba, demoro un año pero llego, tengo la seguridad que si hubiera sido constante lo hubiera tenido en un mes versus once meses.

Los tres pasos del secreto son:
Pedir
Creer
Recibir

Jamás nos olvidemos de agradecer.

Hace más de un año, yo tenía vivía en otra ciudad y sonaba con tener mi propia revista, no quería escribir para nadie, me demore seis meses en decidirme a publicar mi primera edición pero lo logre y ahora TheRevista Magazine tiene 1 año y 3 meses. Quería un proyecto donde el idioma no sea importante, donde los artistas que salgan en ella tengan talento y punto, que mis escritores tengan libertad y creo que estoy cerca de mi milagro.
Deseo que todos encuentren sus milagros, que se enfoquen y que nos sigan leyendo.

Leave a Reply

