Hijito, no te miento

Normal
0

false
false
false

EN-US
X-NONE
X-NONE

MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Table Normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0in 5.4pt 0in 5.4pt;
mso-para-margin:0in;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:”Calibri”,”sans-serif”;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:”Times New Roman”;
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-bidi-font-family:”Times New Roman”;
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}


By Lost

Desde que te vi, eras una cosita gris con negro y casi gelatina,  mientras la doctora decía:

“Todo está bien, el está perfecto”

Me sentí tan bien de saber que algo bonito y sano provenía de “ella”,  que estaba en ella y que era para ella, sin embargo luego del sentimiento de alegría llego el miedo.

Yo esperaba fuera del consultorio y temía mucho.

No te miento hijito desde que te vi me enamoré de TI.

Te juro que sí te quise, hijito no te miento, yo imaginé muchas cosas para los tres, soñé que viviríamos como una familia feliz.

Imaginar que tu mamá y yo éramos felices y que tú crecías con todo el amor del mundo.

Cada vez que veo mujeres embarazadas o bebitos no sabes cómo se me destroza el alma de recordar que yo pude ponerme fuerte y aceptar tu llegada, pero tuve mucho miedo, no contaba con nadie en ese momento y solo esperaba la decisión de tu madre que prefería su propio bienestar, decía que no estaba preparada, estaba muy asustada y la entiendo. Igual creo que no fue lo suficientemente fuerte para aceptarlo y luchar juntos hasta el final sin que nada importe, mucho menos el qué dirán… Total sólo era nuestra felicidad y no la de los demás.

Yo solo quería tocar a tu madre, escuchar tus latiditos, decirte que te amaba, pero ella solo me rechazaba y no la culpo de nada.  Entiendo como se sentía aunque me daba mucha cólera y si hacíamos eso era porque teníamos miedo, porque tu madre quizás fue la más cobarde del mundo, pues no quiso luchar por nada, tal vez fue mi error y fui más cobarde aún, al no decirle que te tuviéramos… pero tuve que apoyar a tu madre…. ya no sé si vamos a estar unidos o de repente nos alejaremos del todo, como si nunca hubiera pasado todo esto.

Te juro hijito que tire la toalla, discúlpame por no luchar por tu mami, pero me partió el corazón, el amor, la fe y la esperanza y me siento muy rechazado. Perdóname…

Si Dios me quita el privilegio de tener más hijos te juro que lo aceptaré y si me lo concede te juro que los cuidare y les daré todo el amor que no te pude dar a ti.

Y aunque te halla conocido solo por fotito y te veías como sólo una cosita gris, se que hubieras sido el más bonito del mundo y hubiera sacrificado tantas cosas solo por ver tu sonrisita y oírte decirme papá.

Te amo mucho bebe.


Con amor Papi.

Leave a Reply

