Bruta, yo?

Normal
0

false
false
false

EN-US
X-NONE
X-NONE

MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Table Normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0in 5.4pt 0in 5.4pt;
mso-para-margin:0in;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:”Calibri”,”sans-serif”;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:”Times New Roman”;
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-bidi-font-family:”Times New Roman”;
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

Columna: Historias de una bruja mala
Por Gabriela Ponce


Alguna vez te diste cuenta que a los hombres les encanta que nos hagamos las brutas?  Les fascina sentir que tienen el control y que pueden hacer con nosotras lo que quieran, como quieran y de la manera que les de la gana .. Pero la verdad de la milanesa es otra…  ¿Qué tan brutas somos en realidad?  … ¿Vale la pena hacerse las brutas? Aunque nos cueste admitirlo y divulgarlo ante todos ellos, SOMOS EXPERTAS EN EL TEMA, hacernos las brutas se ha vuelto un arte que vamos perfeccionando día con día y cada vez es mucho más fácil ponerlo en práctica.

La clave del asunto es (a mi parecer) “Dejarlos ser”   , así es, el simple hecho de permitirles creer que son ellos quienes llevan los pantalones en la relación, affaire, aventura o lo que sea, es mas que suficiente. Nunca (pero nunca!) les hieras el orgullo. Ellos son y serán hasta el final de los días el sexo fuerte y macho que se respeta NO acepta debilidades… NUNCA. 

Sé dulce y tierna con él pero no empalagosa, detestan que te pegues como chicle a ellos y sobretodo las exageradas muestras de cariño… nunca tanto!

El bonus de la mujer “bruta” es estar siempre bella, nos encanta provocarlos, que mueran por acercarse… Para eso basta con tener un placard surtido y si ya conoces tus mejores atributos… explótalos!!  El bonus llegará solito.

Desde niñas nos inculcan la idea de ser la esposa perfecta, la madre perfecta, el ama de casa perfecta, pero la verdad es que nada de eso existe. Solo son simples moldes que cada una acomoda como mejor le queda, pero ellos no lo notan, mientras nada les falte ni cuenta se darán. Podemos tener hasta 3 vidas secretas y ellos ni lo notaran, por algo dicen que las mujeres somos mucho mas discretas que los hombres.

Lo más gracioso es que en verdad llegan a pensar que la están haciendo linda cuando tú ya diste 3 vueltas alrededor y obviamente sabes la historia completa y con detalles.

La gran diferencia entre el hombre y la mujer es que sus tácticas y trucos son y serán los mismos por los siglos de los siglos, pasados de generación en generación como el tesoro más preciado cuando en verdad es solo un secreto a voces a los que nosotras fingimos caer una y otra vez… Y  qué hacemos nosotras?? Innovamos día a día…. Sería bueno darles unas clasecitas no?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s