Tic-Tac Tic-Tac por TI

Columna: Historias de una bruja mala
Por Gabriela Ponce

Hay personas que llegan a tu vida para cambiarla totalmente, desde el momento en que las conoces su fuerza te llega al alma y la ilumina por completo… personas que con solo estar a tu lado te hacen olvidar los enredos de la vida.

Siempre hay detalles que nos alegran el día: un mensaje, una notita, una llamada… cositas que nos hacen sonreír y alejarnos por un instante de la locura de la rutina diaria, sobretodo si llegan a ti en esos días en los que piensas que ya no puedes mas y estas a punto de darte por vencido. Solo basta con uno de esos detalles para que tu día cambie y sientas que todo tiene una razón y que pase lo que pase siempre habrá alguien para apoyarte y decirte que todo ira bien.

Cuando la vida se vuelve tan confusa y monótona  te das cuenta que sin esa persona a tu lado nada sería igual, ya no tendrás esa sonrisa boba solo por pensar en ella, ni miraras tu reloj 50 veces al día contando los minutos que faltan para verla de nuevo y mucho menos sentirás cosquillas en el estomago cuando estas por verla.

Encontrar a ese alguien tan especial a veces es muy difícil, su búsqueda puede llevarte días, meses o quizás años, pero una vez que lo encuentras te das cuenta que todo el esfuerzo valió la pena y que solo debes concentrarte en no dejarla ir. 

Esta personita no siempre será tu alma gemela, puede llegar a ser tu mejor amigo de toda la vida o quizás alguien de tu familia, el caso es que será  tan especial que hará que tu vida brille en todo momento.

Quiero aprovechar este articulo para mencionarte, hace poco te conocí y hoy ya eres gran parte de mi vida, me aconsejas y estas para mi cuando más te necesito, me haces reír y te molestas con el mundo si algo no va bien. A pesar de la distancia que nos separa se que siempre puedo contar contigo… por eso hoy quiero desearte lo mejor del mundo, por ser una persona tan especial e importante… Feliz Mes a la niña mas linda que he conocido y que tu vida este llena de éxitos como hasta hoy… se feliz por siempre… Se quien quieras ser

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s