Volvere a ser la que nunca fui

Columna: Historias de una bruja mala
Por Gabriela Ponce

Es tiempo de un nuevo comienzo, momento de limpiar mi alma y mi vida , de pensar en todas aquellas personas que pasaron, aquellas que aun están e imaginar a las que vendrán ..

Muchas personas dejaron huellas en mi camino, algunas para bien, otras no tanto .. Pero todas me enseñaron algo, algunas son muy especiales todavía y quizás no lo saben. Otras decidieron alejarse sin razón aparente, otras por discusiones tontas, otras solo por que la vida los llevo por otro rumbo.


La vida se encargó de ponerme donde estoy, de rodearme de nuevas personas que por ahora me brindan todo su apoyo, sin embargo no puedo dejar de mencionarte porque eres una parte muy importante de mi.

Quiero dejar atrás todo lo negativo, empezar desde cero pensando que lograre cumplir mis sueños, que llegaran a mi vida muchas cosas buenas y que nuevamente seré feliz … Quiero pensar que todo cambio trae cosas mejores y aunque quizás todavía no comprenda cuando me perdí, llegara el momento en el que entenderé que todo sucede por una razón y que si no fue en esta vida quizás será en otra … “pero todo se da en el momento oportuno”…

Es mejor no atormentarse, dejar fluir las ideas. Yo tome una decisión y luego deje de pensar en ella, y por primera vez me siento bien… En calma… Tranquila conmigo misma. Es muy difícil olvidar, muy complicado perdonar pero es peor vivir con rencor e intranquila contigo misma.
Voy a concentrarme en mi, en recuperar aquellas amistades olvidadas .. En mi familia .. En volver a ser lo que nunca fui y siempre quise ser… En recibir mucho mas de lo que doy porque ahora es mi turno de ser feliz!

.. Si por cualquier motivo ya no estas en mi vida, solo espero que estés bien… Y si en algún momento decides volver a ella una buena amiga te estará esperando…

 

One response to “Volvere a ser la que nunca fui

  1. Pingback: *TheRevista Magazine 2nd Edition* | TheRevista Magazine·

Leave a Reply

